!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 29 de julio de 2014

RECIBEN MUJERES INDÍGENAS, PROYECTOS PRODUCTIVOS DE MANO DEL DELEGADO DE LA CDI SONORA


 
“El Presidente Peña Nieto tiene todo el interés de apoyar
a los ciudadanos para que obtengan más desarrollo. 
Etchojoa, Sonora.- En apoyo a la economía de las familias de la etnia Mayo, la Delegación CDI Sonora entregó recursos para proyectos productivos a grupos de mujeres indígenas del sur del estado.
José Luis Germán Espinoza, Delegado de CDI Sonora, hizo entrega de los recursos federales, que permitirán a las beneficiadas cristalizar cuatro proyectos en materia de cría de ganado caprino e instalación de puntos de venta de comida, con inversión por casi 500 mil pesos, además de capacitación técnica.
En Etchojoa, el Delegado se reunió con más de 40 mujeres, a quienes les reiteró la importancia de que ejerzan los recursos con transparencia.
“El Presidente Peña Nieto tiene todo el interés de apoyar a los ciudadanos para que obtengan más desarrollo, y los indígenas de Sonora no son la excepción, por eso estamos aquí entregando la primera parte de los proyectos productivos, pero queremos que los beneficiados cumplan con la tarea de usar los recursos para lo que está etiquetado”, aseveró.
Luego de destacar el acercamiento que la CDI Sonora mantiene con las etnias de todo el estado, Germán Espinoza aseguró que este interés, que no se veía en años anteriores, será permanente porque el objetivo es que cada vez los programas lleguen a más comunidades.

“Aquí no hay distinción, la CDI Sonora trabaja por igual a favor de todas las etnias, sea Yaqui, Mayo, Seri, Cucapah, Kikapu, Tohono O’otham, Pima y Guarijío, así como las migrantes”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario