!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 7 de julio de 2014

PUBLICA TESORERÌA TABLA DE VALORES CATASTRALES

El Tesorero Municipal, José César Kaplán Navarro, quien señaló que dicha propuesta de planos y tablas de valores fue elaborada por el Comité de Valuación del Consejo Catastral y Registral.

  En el marco de  la campaña “Transparencia y Honestidad” que lleva a cabo el Ayuntamiento de Navojoa, Tesorería Municipal, a través de la Dirección de Catastro, está publicando los planos y tablas generales de los valores unitarios de terrenos  y construcción por zonas homogéneas y bandas de valor en zonas urbanas y predios rurales, correspondientes al 2015.

                 Los valores --cuya tabla se publica en las oficinas de Tesorerìa-- son atendiendo a su clase y categoría a efecto de que los propietarios o poseedores de inmuebles puedan por escrito presentar observaciones pertinentes a las autoridades catastrales, quienes deberán considerarlas al momento de presentar la propuesta de planos y tablas de valores al Ayuntamiento.

                 Lo anterior lo informó el Tesorero Municipal, José César Kaplán Navarro, quien señaló que dicha propuesta de planos y tablas de valores fue elaborada por el Comité de Valuación del Consejo Catastral y Registral, que ha tomado en cuenta los servicios públicos y todos aquellos elementos físicos, sociales, económicos, históricos y todo factor necesario para equiparar los valores catastrales a los de mercado.

                 El funcionario municipal ratificó que “nuestro compromiso con los contribuyentes y usuarios del Catastro nos obliga a garantizar un servicio eficiente de calidad, pero sobre todo con la equidad, transparencia y honestidad, que son objetivos primordiales del gobierno que encabeza el Presidente Alberto Natanael Guerrero López”.


                 “Por lo anterior, es importante que los usuarios del Catastro estén bien informados de cada uno de los procesos que se llevan a cabo para determinar los planos y tablas generales de valores”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada