!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 1 de julio de 2014

ROBERTO ROMERO LÓPEZ: ACATARA ESTADO TODAS LAS DISPOSICIONES LEGALES CON RESPETO AL RAMAL NORTE

 
Romero López recordó que el Ramal Norte es parte de
un proyecto impulsado por el Gobernador Guillermo Padrés.
HERMOSILLO, SONORA.- El Gobierno del Estado acatará todas las disposiciones legales para continuar con la construcción del Ramal Norte y garantizar que todos los habitantes de Hermosillo cuenten con el servicio de agua potable, informó el Secretario de Gobierno, Roberto Romero López.
El funcionario estatal realizó un llamado a César Lagarda Lagarda, Delegado de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), a que proponga opciones para continuar con esta obra que forma parte del Acueducto Independencia, pues los pronósticos indican que de no terminarse, el próximo verano faltaría el vital líquido en el norte de la ciudad.
“Al delegado el llamado atento de cómo sí, cómo sí podemos, si no es por ahí, que nos diga él por dónde y con todo gusto vamos a acatar lo que él diga, nosotros lo que queremos es que haya agua para el norte de la ciudad y que el proyecto se concluya en tiempo y en forma para que las familias de Hermosillo no sufran”, puntualizó.
Con respecto a la multa impuesta por CONAGUA al Fondo de Operaciones de Obras del Sonora SI (FOOSSI), dijo que el Estado acatará todas las disposiciones legales, siempre con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos.
“Le hago un llamado atento al ingeniero Lagarda que ha estado muy preocupado de años por la falta de agua en Hermosillo, él ha sido un luchador de esto, que nos diga cómo sí, cómo sí podemos hacerlo, si no hacemos las cosas en tiempo, ya lo dijo el Alcalde, el próximo verano vamos a estar sin agua en el norte de la ciudad”, dijo.

Romero López recordó que el Ramal Norte es parte de un proyecto impulsado por el Gobernador Guillermo Padrés para resolver de una vez y para siempre el problema de la falta de agua en Hermosillo y ya están en la última parte, por lo que se requiere del apoyo de la Federación para beneficiar a más de 800 mil ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada