!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 27 de agosto de 2014

DIPUTADOS PRIISTAS BUSCAN UN MEJOR PRESUPUESTO CON BENEFICIOS RUMBO AL 2015

“Los priistas vamos a buscar que los sonorenses tengan un
presupuesto como el del 2014, cargado de beneficios. 

Hermosillo, Sonora.-Convencido de buscar acuerdos y consensos para lograr construir un presupuesto con beneficios para los sonorenses y totalmente en contra de una reconducción presupuestal, se manifestó el diputado Samuel Moreno Terán.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI indicó que el presupuesto 2014 que incluye varios beneficios para los sonorenses y la eliminación de impuestos, demuestra que sí se pueden lograr acuerdos entre las diferentes bancadas y fuerzas políticas que se encuentran representadas en el Congreso para apoyar la economía de las familias.

“Los priistas vamos a buscar que los sonorenses tengan un presupuesto como el del 2014, cargado de beneficios como la eliminación del impuesto COMUN y el reemplacamiento, además del acta de nacimiento gratuita y un seguro contra terceros en la licencia de conducir.

“Una reconducción rumbo al 2015 no es lo más correcto, no es lo más necesario y no es lo que los sonorenses merecen, por eso garantizo que los diputados priistas no permitiremos que se dé esta situación, si es lo que el PAN-Gobierno está buscando provocar”, afirmó Samuel Moreno.

El legislador recordó que derivado de la falta de acuerdos entre las bancadas en el 2011, se tuvo una reconducción presupuesta en el 2012 que ocasionó crisis financiera al Gobierno estatal y a los sonorenses.

Mencionó que derivado del desorden financiero en ese año, surgieron más de 2 mil 600 observaciones a la cuenta pública producto de las auditorías realizadas por el ISAF, donde se detectaron más de 6 mil millones de pesos del presupuesto que el Gobierno estatal hasta el momento no ha podido solventar.


“Los priistas vamos en contra de una reconducción presupuestal rumbo al 2015 y cien por ciento a favor de reactivar el trabajo en el Congreso del Estado para legislar en beneficio de los sonorenses”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada