!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 27 de agosto de 2014

SECRETARIA DE TRABAJO OFERTA 2000 EMPLEOS EN FERIA DEL EMPLEO.

El subsecretario del Empleo detalló que además de las seis ferias que se han
realizado en la capital sonorense también se han llevado a
cabo dos en Obregón, una en Navojoa.


HERMOSILLO, SONORA.- Un total de 2 mil ofertas laborales se ofrecieron en la feria del empleo que se realizó por sexta ocasión en Hermosillo, para beneficiar al mismo número de sonorenses, informó Juan Edmundo López Durand, Subsecretario de Promoción del Empleo.

Con la presencia de 112 empresas se llevó a cabo la feria “El Empleo del Futuro” organizada por la Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo, esto en el salón Venetto de Expoforum en un horario de las 8:00 a 14:00 horas, con la participación de más de 3 mil aspirantes a una oferta laboral.

Este año esta es la sexta feria del empleo que se realiza porque la verdad la economía de Hermosillo se ha dinamizado mucho, hay mucha creación de empresas, hay mucho dinero, hay mucho negocio y eso está generando que también la oferta de empleo esté año haya estado muy fuerte.

La misión de estas ferias es facilitarle al buscador de empleo que en un solo lugar pueda encontrar muchas ofertas de trabajo y no tenga que dar la vuelta por toda la ciudad, igual para las empresas que puedan tener muchos perfiles muy diversos en un solo lugar, explicó López Durand.

El subsecretario del Empleo detalló que además de las seis ferias que se han realizado en la capital sonorense también se han llevado a cabo dos en Obregón, una en Navojoa, una en Caborca, una en Nogales y una en San Luis Río Colorado.

Además destacó que en Hermosillo se han colocado a mil 629 personas en más de 107 empresas y mil 954 personas con empleo en los municipios de Obregón, Navojoa, Caborca, Nogales y San Luis Río Colorado donde participaron 173 empresas.

López Durand mencionó que el único requisito para los aspirantes a un empleo fue llevar a cabo el preregistro en línea en la páginawww.snesonora.gob.mx
 y acudir con varias copias de solicitud de empleo debidamente elaborada o curriculum vitae.

Algunas de las empresas presentes en dicha feria fueron Interlogic, Sanborns, Abarrey, Adecco, AMP Amermex, BBVA Bancomer, Calhidra de Sonora, CEFERESO 11, Comestibles Maldonado, Leoni, Bachoco, Banamex, Magna, Pulso Empresarial, entre otras para los niveles de primaria, secundaria, preparatoria, licenciatura y carrera técnica.

Datos
Feria de empleo en Hermosillo “Los empleos del futuro” salón Venetto de Expoforum de 8:00 a 14:00 horas.
2 ferias en Obregón, una en Navojoa, una en Caborca, una en Nogales, una en San Luis Río Colorado y seis en Hermosillo.
Se han colocado mil 629 personas en Hermosillo en 107 empresas.
Se han colocado mil 954 personas en 173 empresas en Obregón, Navojoa, Caborca, Nogales y San Luis Río Colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario