!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 13 de agosto de 2014

PRI NAVOJOA DA INICIO AL PROGRAMA “PRIMERO LA EDUCACIÓN”

El PRI junto a sus sectores y organizaciones estará en
cada una de las comunidades.

A días de la vuelta a clases el PRI Navojoa entregó útiles escolares en la Comunidad de Yorentamehua, Tesia. De esa manera se las familias que tienen niños en edad escolar, cumpliendo así con la demanda de los vecinos de la región.
La dirigencia del PRI Navojoa encabezado por su el Presidente Roberto Yépiz y su Secretaria Genera, Karina Martínez, entregaron  a las familias de Yorentamehua paquetes de útiles escolares como parte del programa “Primero la Educación” lanzado por la dirigencia priista que busca impulsar la inclusión de las familias y brindar apoyos en el inicio de un nuevo ciclo lectivo en Sonora.
Yépiz destacó que desde el partido se impulsa acciones cumpliendo los compromisos con las familias de las comunidades  de manera efectiva y aseguró que se seguirán recorriendo las diferentes comisarias con la entrega de material escolar y realizando gestiones que mejoren la calidad de vida.
“El PRI junto a sus sectores y organizaciones estará en cada uno de las comunidades las veces que sea necesario para apoyar a las familias más vulnerables y gestionando acciones de gobierno a su favor” enfatizó el presidente tricolor en Navojoa.
El PRI Navojoa de esa manera da inicio al Programa “Primero la Educación” que busca impulsar la educación y la inclusión social de los navojoenses de manera que impacten en las comunidades de más escasos recursos.
Karina Martínez, secretaria general,  aseguro que el partido seguirá apoyando a las economías familiares de las colonias y comunidades del municipio como parte de las acciones que el PRI viene impulsando junto a toda la estructura partidaria y los militantes.
Gregoria Jusaino Cota, una de las madres de la comunidad, agradeció el apoyo por parte de la dirigencia del PRI local y dijo que es de gran apoyo para las familias ya que son de escasos recursos por lo que se dificulta la compra de útiles para que sus niños comiencen las clases con los materiales necesarios.

Yorentamehua es una pequeña comunidad de la Comisaria de Tesia que cuentan con una escuela primaria a la que asisten los niños de las familias asentadas en esa región.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario