!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 3 de septiembre de 2014

BENEFICIA CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO A MAS DE 100 FAMILIAS DEL SUR DE SONORA

“La senadora es una mujer de compromiso; que cumple 
y es sensible a  las necesidades de la gente”. Yalia Salido.


Navojoa.- La  Senadora, Claudia Pavlovich Arellano, a través de la oficina de enlace en está ciudad,  donó bultos de lámina y hule negro a vecinos de las colonias: Guadalupana, Allende, Infonavit Obrera, Tierra Blanca e Hidalgo.
En total, fueron 100 familias las que recibieron el beneficio ya que sus techos se encontraban en malas condiciones producto de las lluvias que se presentaron recientemente en la región.
La respuesta a las solicitudes de los vecinos  que no tenían recursos para comprar sus bultos de lámina y hule negro,  fue inmediata, además de recibir despensas con productos de la canasta básica,  camisetas y sombrillas.
Las familias beneficiadas no solo  agradecieron la rápida repuesta de Claudia Palovich si no que, también agradecieron la atención a sus necesidades más apremiantes, como es la de proteger sus techos de las lluvias para evitar que sus muebles se echarán a perder.
La coordinadora de la oficina de enlace de la legisladora, Yalia Salido Ibarra, comentó que Claudia Pavlovich es una mujer que siempre ha sabido cumplir con sus compromisos y sobre todo que comprende las necesidades más apremiantes de la gente  y los atiende lo más rápido  que puede. “Es una mujer sensible, no nada más les viene a hablar bonito sino que con hechos y apoyos tangibles continua en contacto con usted como lo dice su slogan "En contacto contigo".
Resaltó que en todo el estado Claudia Pavlovich a través de sus Oficinas de Enlace se ha dado a la tarea de beneficiar a la gente con diferentes apoyos  como son: las Jornadas Médicas, El Mercado del Marisco en Guaymas, y el  “Regalo de vista” que  ha impulsado con positivos beneficios para las personas que no tienen recursos para comprar lentes.
“Es una mujer sensible, no nada más les viene a hablar bonito
sino que con hechos y apoyos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario