!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 3 de septiembre de 2014

SUMAN ESFUERZOS DIF Y CLUB DE LEONES NAVOJOA

El Club de Leones están dispuestas a trabajar 
con importantes organismos como el DIF.


La Presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, recibió la visita de las damas de la Mesa Directiva del Club de Leones de Navojoa A.C., con quienes platicó de las diferentes acciones y programas que el Sistema DIF ofrece a la ciudadanía  y en los cuales sumarán esfuerzos.

Acompañada de la directora Gabriela Castañeda Quesney, Jennifer de Guerrero explicó a las Damas Leonas las peticiones que diariamente se atienden en DIF por parte de la ciudadanía, entre las que destacan: apoyo en alimentación, arreglo de vivienda, medicamentos, aparatos ortopédicos, lentes, traslados de pacientes, apoyo legal y psicológico, entre otros.

En representación del Club de Leones, las señoras Luz del Carmen Pérez de González, Presidenta; Elisa Guadalupe Morales de Córdova, Secretaria, y Cecilia Urquidi de Duarte, Tesorera, mostraron su mejor disposición de contribuir en las acciones que emprende DIF en beneficio de las familias más vulnerables.

Las esposas de los también integrantes del Club, Roldan González Agramon, Víctor Córdova Navarro y Francisco Duarte Ramírez, respectivamente, agradecieron la atención de la Presidenta de DIF y resaltaron su compromiso de buscar mejores alternativas de desarrollo para los que menos tienen.

Por su parte, Luz del Carmen de González señaló que el Club de Leones tiene como principal objetivo el brindar atención a la comunidad, buscando siempre su bienestar, por ello están dispuestas a trabajar con importantes organismos como el DIF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario