!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 3 de septiembre de 2014

ENTREGA ALCALDE APOYOS EN TRES IGLESIAS

Natanael Guerrero, pidió que “sigan orando por 
nosotros para que Dios nos siga bendiciendo. 


En el marco de la campaña “Lo Dije, lo Cumplo”  el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, hizo entrega de diversos apoyos en tres iglesias de la ciudad.

En su mensaje, el Alcalde reconoció la labor que realizan día a día las iglesias, al difundir un mensaje de paz, valores y fe, así como por orar por las autoridades de todos los niveles y contribuir a tener una mejor sociedad.

“Yo sigo con las mismas ganas de seguir trabajando en el tiempo que resta en la Administración Municipal, siempre dispuesto a trabajar en equipo con quienes directa o indirectamente hacen el bien a los demás y nos ayudan a tener una ciudad más tranquila”, agregó.

Natanael Guerrero, quien estuvo acompañado por Juan Antonio Gallegos Gaspar, pidió que “sigan orando por nosotros para que Dios nos siga bendiciendo con salud y con sabiduría, para llevar a Navojoa al frente y a buen término en lo que nos queda de gobierno”.

Por su parte, los pastores Jorge Alejandro Gaspar Castro, de la Iglesia Nuevo Amanecer; Luis Martínez Rodríguez, de la Iglesia Buen Pastor, y Servando Borbón Gaspar,  de la Iglesia Bethel en San Ignacio, señalaron que se necesitan autoridades que valoren la obra de Dios.

“Ciertamente somos una iglesia, pero también somos ciudadanos, y en esta ocasión el Presidente Municipal nos reconoce como miembros de una ciudad y está dando respuesta a una de nuestras peticiones”, expresó Servando Borbón.

El material entregado por el Alcalde consistió en equipo de cómputo, malla sombra, vitropiso y cemento.
Con salud y con sabiduría, para llevar a Navojoa al frente
      y a buen término en lo que nos queda de gobierno”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario