!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 3 de septiembre de 2014

LLEGA “MI COLONIA A BUEN RITMO” A INDEUR

El Alcalde destacó en su mensaje que “ustedes van a
ver una rápida mejora en su colonia, gracias a este programa. 


  

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, inició con la sexta edición del programa “Mi Colonia a Buen Ritmo”, ahora en la colonia Indeur, en donde 11 dependencias trabajarán durante una semana para mejorar las condiciones e imagen del sector.

El Alcalde destacó en su mensaje que “ustedes van a ver una rápida mejora en su colonia, gracias a este programa que significa el compromiso que tiene el Presidente Municipal y que comparte con funcionarios y regidores, de escuchar y atender a la ciudadanía”.

         “Han pasado los años y la colonia está en las mismas condiciones, pero el Indeur, para nada está fuera de mis planes, hoy estamos dando banderazo a este programa, pero también estoy aquí para volver a empeñar mi palabra de traerles progreso”, agregó.

En otra parte de su mensaje, Natanael Guerrero anunció a los vecinos que está en proyecto la pavimentación, con concreto hidráulico, de algunas calles de la colonia para este 2014, pero además, para el 2015, a través de un programa federal de CONAGUA, se contemplará la pavimentación con concreto de “calles- canal” del sector.

“Es un programa del Gobierno Federal, del Presidente Enrique Peña Nieto, un programa que tiene que ver con el empate de recursos municipales con federales de CONAGUA, para hacer  calles de pavimento de concreto en las calles-canal, y mi compromiso es que vamos a gestionar para traerles estos beneficios”, añadió.

  PRIMERA VEZ QUE UN ALCALDE NOS VISITA: VECINOS

A nombre de los habitantes del Indeur, el señor Gabriel Palomera Lizama agradeció al Alcalde Natanael Guerrero porque “es la primera vez que un Presidente Municipal nos visita en un plan de trabajo y acciones para mejorar nuestra colonia, y eso es de agradecerse, luego de que en muchos trienios anteriores no vimos nada”.

Cabe mencionar que el programa “Mi Colonia a Buen Ritmo” se ha realizado en el Infonavit Sonora, Los Laureles, Misioneros, Arboledas y Pedregal, así como en La Herradura y Mision Santa María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario