!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 8 de septiembre de 2014

ENTREGAN EMPLEO TEMPORAL EN MASIACA

Natanael Guerrero reiteró el compromiso de seguir trabajando
de la mano con autoridades federales. 


El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López y el gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal, Manuel Bustamante Sandoval, entregaron 50 acciones de un Programa de Empleo Temporal, en la comunidad de San Antonio de los Ibarra, de la comisaría de Masiaca.

En su mensaje, el Presidente agradeció al gerente de CONAFOR “por voltear a Navojoa “y hacer realidad nuestros compromisos, en beneficio de personas que tienen una verdadera necesidad, como es el caso de habitantes de San Antonio de los Ibarra, una de las comunidades más alejadas del municipio.  

         Recordó que desde que pidió la confianza para ser Presidente Municipal “les decía que no venía solo en el proyecto, sino que venía también con la propuesta del entonces candidato y hoy Presidente Enrique Peña Nieto, quien está cumpliendo a los sonorenses y navojoenses”.

Natanael Guerrero reiteró el compromiso de seguir trabajando de la mano con autoridades federales y dijo que “el año próximo ampliaremos metas, y eso habla del compromiso que se tiene con la gente de las comunidades rurales de Navojoa”. 

Por su parte, Manuel Bustamante hizo el compromiso, por petición del Presidente Municipal, de que en el 2015 se va a redoblar el programa de empleo temporal y se buscará aplicar el programa de pago por servicio ambiental.

También la señora Antonia Ibarra, vecina de la comunidad  hizo uso de la voz para agradecer al Alcalde y a las autoridades federales por ayudarlos y estar al pendiente del desarrollo de su comunidad y se sus familias.

Cabe mencionar que a través del programa de Empleo Temporal, la CONAFOR contrata a hombres y mujeres, mayores de 16 años, habitantes de regiones rurales, para realizar actividades relacionadas con la prevención de incendios en bosques y selvas del país, a fin de conservar nuestros recursos forestales; además de representar una alternativa laboral con acciones dirigidas al desarrollo de la infraestructura social, productiva y preservación del medio ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario