!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 8 de septiembre de 2014

INAUGURA DIF “CLUB DEL ABUELO” · Tiene inscritos a 170 adultos mayores, que desarrollan diversas actividades.


 
Esto es sólo una muestra de nuestras ganas y responsabilidad
 por seguir ofreciéndoles mejores condiciones de vida, 
resaltó
Jennifer de Guerrero.



El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, y su esposa Jennifer Castro de Guerrero, Presidenta de DIF, inauguraron el “Club del Abuelo” con el objetivo de ofrecer a los adultos mayores de 60 años o más un espacio digno acorde a sus necesidades, donde puedan desarrollar diversas actividades.

En su mensaje, la Presidenta de DIF explicó que dentro del Club del Abuelo, ubicado por la avenida Allende, entre Talamante y Cuauhtémoc, y que requirió una inversión propia de 287 mil pesos, se ofrecerán actividades sociales, educativas, culturales, artísticas, recreativas, deportivas y productivas, a través de talleres de manualidades, artesanías y oficios, todo ello en beneficio de 170 adultos mayores inscritos.

Asimismo, dijo que se utilizará para la exhibición y venta de productos que se elaboran en los diferentes clubes INAPAM, además de que se brindará atención al público en general en servicios de credencialización,  bolsa de trabajo para el adulto, entre otros.

“Esto es sólo una muestra de nuestras ganas y responsabilidad por seguir ofreciéndoles mejores condiciones de vida; estamos comprometidos en crear espacios, acciones y programas que vengan a favorecer su desarrollo integral para que disfruten de esta etapa de la vida con mayor armonía”, resaltó Jennifer de Guerrero.

Exhortó a toda la comunidad navojoense a hacer conciencia y enseñar a los niños y jóvenes a que respeten a los adultos mayores y regresarle un poco de lo mucho que ellos les han entregado a lo largo de sus vidas.

Agradeció la buena disposición del Presidente Municipal por apoyar este importante proyecto, solicitándole la instalación de un consultorio que ofrezca mayor seguridad en el bienestar de los adultos.

En su participación, el Alcalde Natanael Guerrero consideró al Club del Abuelo como un proyecto que refleja la importancia que el Sistema DIF le brinda al adulto mayor.

“Este es un reconocimiento para todos ustedes que han entregado tanto a nuestra sociedad, y que con esa alegría y entusiasmo nos demuestran que cuando se tienen ganas de salir adelante se pueden lograr muchas cosas”, dijo.

“Reconozco el esfuerzo de Jennifer y de todo su esquipo de trabajo, que con poquito hacen mucho”, resaltó al elogiar el gran esfuerzo que todos los días se realiza en DIF para proteger y ayudar a la gente que menos tiene.

Además agradeció a los diferentes clubes de servicio, asociaciones, instituciones educativas, entre otros, quienes todos los días trabajan en coordinación con el Gobierno Municipal y DIF para apoyar a las familias que más lo necesitan.

En representación de los adultos, la señora Justina Montiel, Presidenta de la Mesa Directiva de INAPAM, agradeció a Jennifer de Guerrero por hacer realidad un sueño que tenían desde hace muchos años.

“Nos llena de dicha y alegría al contar con este magnífico lugar de esparcimiento, que viene siendo como nuestra segunda casa y en donde desarrollaremos diversas actividades que nos hacen sentir que somos útiles en nuestra vida”, agregó.


Por su parte, la directora de DIF, Gabriela Castañeda Quesney, brindó el mensaje de bienvenida y dio la explicación técnica en lo que consistieron los trabajos de remodelación de dichas instalaciones, las cuales cuentan con oficina, área de manualidades, cocina, jardín y espacio para la danza, deporte y esparcimiento social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario