!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mas de 2000 Personas dieron su opinión en la Primer Jornada "Tu propones tu Dispones" en Navojoa

Para que los ciudadanos tengan la oportunidad de decir que es lo que necesitan y en lo que realmente debe invertir el Gobierno del Estado para el próximo año, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson) inició la consulta ciudadana "Tu propones, tu dispones".
 
Más de 2 mil 400 sonorenses emitieron su opinión en la primer jornada realizada en el municipio de Navojoa, donde se pronunciaron a favor del fortalecimiento del programa CreSer con Bienestar que aplica esta secretaría.
 
Javier Neblina Vega, titular de la dependencia, explicó a los miles de participantes que la intención del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés, es conocer de primera mano las necesidades de la gente y construir un presupuesto completamente ciudadano.
 
"Estamos aquí porque nos interesa saber sus necesidades, saber en qué quieren que se invierta el próximo año, el Gobernador Guillermo Padrés está muy interesado en conocer el sentir de todos ustedes y tomarlos en cuenta", indicó Neblina Vega.
 
A través de su participación los navojoenses manifestaron el total respaldo para que sean aprobados mayores recursos económicos para los programas de desarrollo social que implementa el Gobierno del Estado.
 
Las personas dijeron estar de acuerdo porque de esa forma miles de familia podrán recibir más apoyos en materia de vivienda, salud, educación, alimentación, entre otros.


El titular de Sedesson detalló que se arrancó en el Sur de Sonora por ser una de las regiones con mayor índice de pobreza y marginación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario