!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 31 de mayo de 2011

El Dip. Onésimo Mariscales; informó: + SON RECURSOS FISCALES, APROBADOS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS, EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2011. + SE BENEFICIARÁN USUARIOS DEL DISTRITO DE RIEGO No. 38 Y ZONA FUERTE MAYO, PARA OBRAS DE MODERNIZACIÓN Y REHABILITACIÓN.


Dip. Onésimo Mariscales Delgadillo
MÉXICO, D. F.- El Dip. Onésimo Mariscales; informó que la gestión para autorizar los recursos etiquetados y aprobados en la Comisión de Recursos Hidráulicos de la Cámara de Diputados y después de meses de intenso cabildeo y presión ante funcionarios de la S.H.C.P., finalmente se logró el Acuerdo de Liberación de Presupuesto por un monto de $ 47,524,855.29 (Cuarenta y siete millones quinientos veinticuatro mil ochocientos cincuenta y cinco pesos con veintinueve centavos), estos recursos se autorizaron con las claves presupuestarias B27.3.2.05.00.003.K135.6200 y B27.3.2.05.00.003.K135.6200.
Los recursos servirán para continuar con el proceso de modernización y rehabilitación del Distrito de Riego 38 Río Mayo y Zona de Riego Fuerte Mayo, que consisten en rehabilitación y/o modernización de canales de conducción y de distribución, realizar obras de mantenimiento y conservación de las obras de cabeza (presas, diques, pozos, plantas de bombeo y red hidráulica), a cargo del Distrito de riego No. 38, contratos de supervisión y control de calidad, gastos para supervisión de obra, inversión para obra.
El Dip. Onésimo Mariscales expresó que con este presupuesto gestionado y autorizado, le sigue cumpliendo a los productores y a la región que representa, para continuar con el proceso de modernización del Distrito de riego # 38 y Zona de Riego Fuerte Mayo; además estos recursos vendrán a fortalecer el empleo en la economía regional y contribuir a eficientar el uso del vital líquido; en temporada de sequía en el Sur de Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario