!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 6 de marzo de 2014

ARELLANO CRUZ: EL PRI HOY ES MODERNO, COMPETITIVO Y DEMOCRATICO

 El alcalde  Alberto Natanael Guerrero López  entrego
reconocimientos  a nueve priistas distinguidos por su trayectoria.
La Casa del Pueblo del El Partido Revolucionario Institucional. PRI en Navojoa, fue aglomerado por priistas que se unieron al  Festejo del 85 Aniversario del partido político, en donde además de la reunión el Presidente Municipal Alberto Natanael Guerrero López  entrego reconocimientos  a nueve priistas distinguidos por su trayectoria política dentro del partido , se complemento el evento con un Foro municipal  denominado “Reforma Política ,“ se hablo de los avances de la Nueva Reforma Política Electoral,  impulsada  por el Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto,  quien hace énfasis en su buena relación con las mujeres,  el Primer Priista de la Nación se ha destacado por ser un Presidente Reformador, lo cual es bien visto en otros países, y por los Políticos de la Nación ya que podrán continuar con su gestión de gobierno por 3 o 4 años más, en dicho festejo organizado por el Presidente del Partido en Navojoa, Lic. Jorge Luis Arellano Cruz,  quien dijo que nuestro partido se ha transformado el PRI es hoy Moderno Competitivo y Democrático.
 Los participantes  expositores  quienes han participado en la Política  del Sur del Estado, se lucieron ante cientos de priistas en sus respectivas exposiciones.
 al Ing. Jorge Luis Márquez Cázares,  quien se desempeña como Director del Organismo Operador  Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa, quien se pronuncio a favor de la paridad de género.
Por su Parte la Arq. Yalia Salido Ibarra, Coordinadora de la Oficina de Enlace Navojoa de la Senadora Claudia Pavlovich Arellano, quien hablo de las limitaciones que tenían las mujeres en política, y las nuevas bondades que tiene hoy la Nueva “Reforma Política, nos da la participación por igualdad con ello se vencen los obstáculos machistas.
El Doctor Joaquín Flores Pèrez, quien se desempeña como Director de Salud Municipal, resalto los tres puntos más importantes la Reelección, Equidad de género y  los nuevos cambios en el IFE.
La Actual Líder de la CNOP, Ana Luisa Valdez Avilés quien dijo que falta mucho por hacer y por avanzar en el tema de la equidad de género.
El Dr. Cesar Kaplan Navarro  excelente el desempeño como Tesorero Municipal de la actual Administración, además de la forma al hablar de la “Reforma Política” dijo que se reformaron  29 artículos de la constitución y de ello se realizaron adiciones a 11, lo cual aporta Justicia, Independencia y  Neutralidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada