!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 6 de marzo de 2014

SUPERVISA ALCALDE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

“Vamos a muy buen ritmo en pavimentación
en Navojoa 
Guerrero López. 

 En el marco de la segunda etapa de la campaña “Pavimentatón”, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, supervisó obras que se están realizando en diversos sectores de la ciudad.

“Vamos a muy buen ritmo en pavimentación en Navojoa, en un total de 18 kilómetros que comprenden 31 calles”, dijo y destacó que estas importantes obras mejorarán notablemente la calidad de vida de muchos navojoenses.

El Alcalde realizó un recorrido por la calle Río Usumacinta, en la colonia Tierra y Libertad, donde se pavimenta con concreto hidráulico en 700 metros lineales, dando así respuesta a una de las principales demandas de este sector.

Acompañado de Alejandro Aguirre Claussen, Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, el Presidente Municipal constató además los avances de obras de la avenida Abasolo, en la colonia Tierra Blanca; de la Nuevo León, en la colonia Juárez, de la calle Plutarco Elías Calles, en la Francisco Villa.

Asimismo, resaltó que se han pavimentado vialidades como la Sexta, en la colonia Deportiva, y se trabaja en la Mariano Escobedo y bulevar Álvaro Obregón, en la Constitución; Nicolás Bravo, en la Tierra Blanca; Manuel González, en la Francisco Villa; Agustín Melgar, en la colonia Sonora; Chiapas, en la Juárez, entre otras.

 “Ya sea con asfalto o con concreto hidráulico, se continúan logrando avances muy importantes dentro de la campaña “Pavimentatón”, que en la segunda etapa se invierten más de 100 millones de pesos, gracias a las gestiones y trabajo coordinado del Gobierno Municipal, el apoyo del Diputado Manlio Fabio Beltrones y el Gobierno Federal que preside Enrique Peña Nieto”, dijo Natanael Guerrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario