!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 6 de marzo de 2014

EL PRI SIGUE FUERTE: 85 AÑOS DE TRABAJO.




Arq. Yalia Salido Ibarra, 

El partido revolucionario institucional  (PRI),  Navojoa cumplió 85 años de vida, por tal motivo los militantes y simpatitazantes festejaron con un debate sobre la reforma Político - Electoral y con la entrega de reconocimientos a militantes distinguidos los cuales fueron: Dr. Alfonso García  Adriano, Jorge Galindo Talamantes, Efraín Yañes Leyva, Alberto Villa Patrón, Irene Solano Peña, María de Jesús Cruz Lizarraga.
         El Dirigente del PRI Jorge Arellano Cruz, dio la bienvenida a los asistentes manifestando que el partido político es competitivo, moderno y democrático.
“nuestro partido se ha transformado en el transcurso de los años, hemos mejorado, nos hemos transformado ahora somos más competitivos, modernos y democráticos” , señalo.
         Resalto que a 85 años, hay mucho que festejar como la recuperación del Gobierno de México y de las diversas Reformas, que están cambiando al país.
         “Hablar de México y no hablar del PRI seria ir en contra de la vida democrática de la nación, tenemos 85 años de ser parte del desarrollo y del debate de México”, resalto.
         Arellano Cruz manifestó que la decisión de hablar de la reforma Política Electoral, es hablar de cambios que favorecen a la nación en diversos aspectos como el fortalecimiento de la democracia del país.
         “consideramos que como militantes de un partido político debemos tener conocimientos que nos permitan debatir y platicar con otras personas acerca de las reformas, en especial de la político electoral” finalizo.

         Al finalizar el evento se entrego un merecido reconocimiento a los homenajeados así como a los panelistas los cuales fueron: Ing. Jorge Márquez Cazares, C.P, Ana luisa Valdez Avilés, Arq. Yalia Salido Ibarra, Dr. Cejar Kaplan Navarro, Dr. Joaquín Flores Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario