!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 28 de abril de 2014

ENTREGA ALCALDE PARQUE “LOS HOYONES” + En colonia Tierra Blanca, con inversión de más de un millón de pesos

Natanael Guerrero agregó que “creo en los niños porque
son quienes van a tener en un futuro la responsabilidad
que hoy tenemos todos.



Al dar cumplimiento a un compromiso de la campaña “Lo Dije, lo Cumplo”, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, entregó el parque infantil “Los Hoyones”, en la colonia Tierra Blanca, con una inversión de un millón 150 mil pesos.

Previo al corte del listón y la entrega simbólica del parque, el Alcalde señaló que “me da mucho gusto regresar a esta colonia, en donde hice un gran compromiso con ustedes, de dejar de ser la colonia olvidada, para que la gente hablara de la Tierra Blanca como un punto de referencia para bien, porque es un lugar de gran orgullo para los navojoenses”.

“Hoy no sólo vengo a entregarles esta obra, sino también a comprometerme con ustedes, vengo a decirles que la colonia Tierra Blanca va a seguir en mis proyectos y que asumo la gran responsabilidad de continuar con la segunda etapa de este parque”, sostuvo.

Natanael Guerrero agregó que “creo en los niños porque son quienes van a tener en un futuro la responsabilidad que hoy tenemos todos y quiero decirle a los niños, que cuando nos dan la oportunidad de servir y cuando nos dan la confianza, hay que cumplir con la palabra que uno empeña, para responder con hechos”.

Dijo que “estoy trabajando más allá de los tres años, quiero dejar un legado en el que los niños recuerden a un Presidente Municipal  que cumplió con la palabra empeñada. Además, estoy pensando en proyectos que den resultados de inmediato, pero también en proyectos de mediano y largo plazo”.

La explicación técnica fue dada por el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Aguirre Claussen, quien informó que la obra cuenta con un área de 600 metros cuadrados, andadores de concreto, alumbrado público, 13 bancas metálicas, 13 depósitos de basura, área verde, área de juegos, señalización y está preparado para que a futuro se construyan canchas deportivas.

A nombre de los beneficiados hablaron las señoras Diega María Elizalde Magaña y Beatriz Salas Ramírez, quienes agradecieron al Alcalde el cumplir con el compromiso y hacer realidad un anhelo de 17 años, “estamos muy orgullosos del trabajo que has realizado, por eso la gente de Tierra Blanca trabajará contigo hombro con hombro”.

También la niña Luz Janeth Gámez Contreras expresó que “valen más los hechos que mil palabras y los niños de la colonia estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal por hacer posible la construcción de este parque, en el que podremos hacer actividad física y aprovecharlo como un lugar recreativo para pasar tiempo con la familia”.


“Créanos, señor Presidente, que lo admiramos mucho y lo reconocemos, porque nos ha demostrado que la niñez sí somos importante para usted y que sí se preocupa y se ocupa por nosotros y quiero decirle que yo quiero ser como usted cuando sea grande”,  agregó la niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario