!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 9 de abril de 2014

PAVIMENTAN CALLES DEL INFONAVIT SONORA +La Huatabampo y Baca Calderón, con inversión de 14 millones

Natanael Guerrero reiteró que será un Presidente Municipal
que regresará a los lugares en donde anduvo pidiendo la confianza

El Alcalde Alberto Natanael Guerrero inició las obras de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Huatabampo y Baca Calderón, en el Infonavit Sonora, con una inversión de más de 14 millones, a través del programa “Pavimentatón”.

El Presidente destacó que estas acciones representan un importante avance en el cumplimiento de la palabra que les dio a las familias del fraccionamiento y reiteró el compromiso de seguir trabajando con obras de calidad como éstas, que responden a demandas de muchos años y que les darán una mejor calidad de vida.

Asimismo, les dijo que este beneficio del pavimento “no tendrá ningún costo para ustedes, porque tiene que ver con recursos federales que gestionamos y que etiquetaron el Diputado Manlio Fabio Beltrones y el Presidente Enrique Peña Nieto”.

Natanael Guerrero reiteró que será un Presidente Municipal que regresará a los lugares en donde anduvo pidiendo la confianza, “pero que lo voy hacer entregando resultados, y puedo afirmar que, a la mitad de nuestro gobierno, vamos a buen ritmo”, añadió.

La explicación técnica de las obras la dio el titular de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Aguirre Claussen, quien indicó que la calle Baca Calderón se pavimentará desde la Yavaros hasta la Bacerac, comprendiendo un área de 4 mil 881 metros cuadrados y se sustituirán 551 metros lineales de agua potable y de alcantarillado, con inversión de 7 millones 895 mil pesos. Y la Huatabampo se pavimentará desde la Ramón Yocupicio hasta la Agustín Melgar, con 4 mil 344 metros cuadrados, en tanto que en red de agua potable y drenaje se colocarán 474 metros lineales, con una inversión de 6 millones 478 mil pesos.

En representación de los vecinos hablaron María Guadalupe Ponce y Luz María Esquer Ramírez, quienes agradecieron y felicitaron al Alcalde Natanael Guerrero por las obras de pavimentación que está realizando en este.
Asimismo, les dijo que este beneficio del pavimento
 “no tendrá ningún costo para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario