!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 2 de junio de 2014

ENTREGA ALCALDE GUERRERO LÓPEZ: OTRAS CUATRO CASAS DE SALUD · Ya suman 12 de las 16 que inaugurará en comunidades rurales

Natanael Guerrero dijo además  que las casas de salud “son una
muestra de que mi palabra y la de mis funcionarios está vigente.

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, entregó otras cuatro Casas de Salud en comunidades rurales, dentro del programa “Comunidad Saludable”, lo que suma 12 de las 16 que inaugurará en la primera etapa.

Las comunidades de Navomora y Basiabampo, de la comisaría de Pueblo Mayo, además de Buáraje Viejo y Miguel de la Madrid, de la comisaría de Fundición, fueron las beneficiadas con estas obras.

Durante su gira de trabajo, el Alcalde dijo que “es un orgullo llegar a las comunidades con la frente en alto, como si fuera mi casa, porque les cumplimos los compromisos que hicimos con ustedes, en el tema de las casas de salud, que como resultado del trabajo conjunto del Gobierno Municipal y el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, hoy estamos entregando”.

“Y así queremos ir avanzando en un tema que es muy sensible para ustedes, un tema muy justo para invertir aquí en las comunidades, muchas veces tan pequeñas, tan alejadas, pero también tan necesitadas y, sobre todo, tan iguales de condiciones que los que viven en el centro o como la comunidad rural más grande”, agregó.

Natanael Guerrero dijo además  que las casas de salud “son una muestra de que mi palabra y la de mis funcionarios está vigente y que el compromiso con las comunidades rurales no termina, y sobre todo no fueron sólo palabras, el día de hoy son compromisos cumplidos”.

En su recorrido, el Alcalde estuvo acompañado de Joaquín Flores Pérez, Director de Salud Municipal, y de Felizardo Cota Gracia, Director de Comunidades Rurales, además de Jaime Campos Campos y María Sánchez Díaz, comisarios de Pueblo Mayo y Fundición, respectivamente.

Además, presidentes de los comité de salud,  Petra Moroyoqui López, de la comunidad de Navomora; Concepción Pacheco López, de Basiabampo;  Olivia Almada Galaviz, del Buáraje Viejo; María Zayas Duarte, de Miguel de la Madrid, quienes coincidieron al señalar que la Casa de Salud es una necesidad y anhelo de muchos años, y ahora una realidad, con la que podrán tener una atención digna y de calidad.
 
En el tema de las casas de salud, que como resultado
          del trabajo conjunto del Gobierno Municipal y el apoyo
            del Presidente Enrique Peña Nieto, hoy estamos entregando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario