!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 8 de septiembre de 2014

DESTACA NATANAEL GUERRERO LOGROS EN PAVIMENTACIÓN · Entrega la calle Veracruz de la colonia Juárez.

A dos años de a haber  asumido la responsabilidad de ser Presidente Municipal, hoy me puedo sentir contento, orgulloso, pero lo mejor es que tengo más ánimos, destacó  Natanael Guerrero.


En una acción más de la campaña “Pavimentatón”, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Veracruz, en la colonia Juárez, que tuvo una inversión de más de 6 millones de pesos.

El Alcalde dijo en su mensaje que lo que más le duele a las colonias de Navojoa es la falta de pavimento, “que se transforma a la vez en un problema de inundación, pero del que poco a poco vamos a ir quitando el rezago y dándoles esa calidad de vida con la que soñaron; por lo pronto, ya son varias las calles de la colonia Juárez en las que hemos podido ofrecerles muy buenos resultados”.

Agregó que algo clave en el desarrollo del trabajo es la confianza, sobre todo cuando la gente la demuestra y se suma a resolver los problemas. “Aquí fueron muchos años los que ustedes batallaron para que esta calle y varias de esta colonia pudieran ser pavimentadas, y fue mucho el esfuerzo y peticiones que ustedes hicieron, y qué bueno que gracias a Dios primero,  pero también gracias al apoyo federal, al Presidente Enrique Peña Nieto, a los recursos que me tocó gestionar en la Ciudad de México, y con el apoyo del Diputado Manlio Fabio Beltrones, hoy podemos venir a entregar obras de calidad”.

“Y de eso se trata, de que cada  vez los zapatos de los presidentes municipales estén más grandes, y me refiero a que las obras cada vez sean de mayor calidad, me refiero a que los ciudadanos pidamos a los gobiernos entregar obras de calidad, como las que hoy estamos entregando, obras que yo sé que van a durar y que, por supuesto, ustedes van a cuidar”, señaló.

Finalmente, Natanael Guerrero destacó que se han invertido 240 millones de pesos en pavimento y dio a conocer que ya están las licitaciones de otros 200 millones de pesos, “para que antes de que cierre este mes reunir la cantidad sin precedentes de 440 millones de pesos en obras de calidad, y toda esta inversión –recalcó- es federal”.

“A dos años de a haber  asumido la responsabilidad de ser Presidente Municipal, hoy me puedo sentir contento, orgulloso, pero lo mejor es que tengo más ánimos y más compromiso de seguir con buen ritmo, dando mi mayor esfuerzo para pasar a ser, en boca de ustedes, un buen Presidente”.

Por su parte, el señor Antonio Anguamea Trasviña agradeció al Alcalde por la obra, un anhelo de todos los vecinos, en tanto que la señora Anita Hernández de Navarro pidió la palabra para agradecer al Presidente y recordó que, “cuando recién llegué a esta colonia, para ir a trabajar tenía que ponerme unas bolsas en las zapatillas, para poder salir y esperar el camión en la esquina. Ahorita nada más tomé el micrófono porque le quiero dar las gracias, porque nos hizo justicia, y justicia perfecta, felicidades por su trabajo”.


En el evento también estuvo el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Aguirre Claussen, quien dio las especificaciones técnicas de la obra.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario