!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 8 de septiembre de 2014

ENTREGA NATANAEL GUERRERO UN PARQUE EN LA COLONIA HIDALGO

Señor Presidente, le damos las gracias por haber cumplido
 su palabra, con esta gran obra beneficia a niños y adultos,
                   dijo  la señora Martha Lucía Uriarte.
 

        
El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero, entregó la obra del parque infantil en la colonia Hidalgo y develó una placa en honor al sacerdote Ramón Corona, un querido personaje de la comunidad.

         La obra, que tuvo una inversión de un millón 150 mil pesos y forma parte de los 30 compromisos de la campaña “Lo Dije, Lo Cumplo”, llevará el nombre del ex párroco de la Iglesia del Carmen, en honor a su labor social en el municipio.

En su mensaje, el Alcalde dijo que “estoy orgulloso de estar en mi colonia por tres razones fundamentales, una de ellas, honrar a alguien que ya no está físicamente con nosotros, pero que siempre estuvo y sigue estando presente, al padre Ramón Corona, a quien tengo mucho que agradecerle durante mi juventud y familiarmente”.

“Regresar a mi colonia significa mucho, primero, porque a muchos nos tocó vivir lo que años atrás significó este parque, a mí me tocó como niño y como joven jugar dentro de la maleza que aquí se hacía y siempre tuve la inquietud de regresar a la colonia, de hacer algo por ella, pero sobre todo de hacer algo por los niños y los jóvenes, por eso pensamos en traerles un proyecto en donde pudiéramos verlos desarrollarse”, agregó el Presidente, quien estuvo acompañado en el evento por sus padres, Juan Guerrero y María de los Angeles López de Guerrero.

Dijo además que “uno de los valores que bien vale la pena practicar, y si algo me enseñaron en mi casa, es a ser agradecido, y de las dos elecciones que yo he vivido como candidato, esta es la colonia que más ha creído en mi proyecto”.

“Quiero ver a ustedes a la cara después de que deje de ser Presidente Municipal, y sentirnos orgullosos de lo que hicimos juntos, que es hacer equipo, ustedes confiaron en mi proyecto y el “Pitillo” les responde con hechos y realidades”, añadió.

En otra parte de su mensaje, Natanael Guerrero dijo que no se va a conformar y “hoy quiero comprometerme con los jóvenes de mi colonia a que les vamos a poner, antes de que acabe este año, una cancha para que jueguen basquetbol y futbol”.

Finalmente mencionó que otra razón importante de visitar a los vecinos de la colonia Hidalgo, es porque “cuando la palabra se da, la palabra se cumple, otro valor que aprendí en casa, y hace  poquito, más de dos años, me comprometí a hacer este parque, ahí empeñé mi palabra, y en ese sentido vengo a cumplirles. No me voy a cansar de seguir buscando recursos para que al término de esta administración podamos ver esta colonia mejorada y podamos seguir viéndonos de frente como siempre lo hemos hecho”.

Por su parte, la señora Martha Lucía Uriarte, a nombre de los vecinos,  recordó que apenas unos meses atrás se colocó la primera piedra de la obra, y “hoy con orgullo lo acompañamos en la entrega de nuestro parque, señor Presidente, le damos las gracias por haber cumplido su palabra, con esta gran obra beneficia a niños y adultos”.

En el evento también habló la niña Beatriz Daniela Armenta, quien dijo que agradeció al Alcalde por darles un mejor espacio para jugar y convivir con la familia.


La explicación técnica de la obra estuvo a cargo del Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Aguirre Claussen,  quien informó que el parque cuenta con 10 lámparas, un lote de juegos infantiles, 13 bancas metálicas, 13 contenedores dobles de basura, 687 metros cuadrados de andadores de concreto y 295 metros lineales de guarnición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario